
TrackScan-Sharp, que consta de un escáner 3D portátil i-Scanner y un rastreador óptico i-Tracker, es una nueva generación del sistema de medición óptica 3D de Scantech para medir piezas de gran escala. Eleva la medición óptica a un nuevo nivel al ofrecer una distancia de seguimiento de hasta 6 metros, un rango volumétrico de 49 m³ y una precisión volumétrica de hasta 0.049 mm (10.4 m³).

El sistema de escaneo 3D con seguimiento TrackScan-Sharp está equipado con una cámara industrial completamente nueva. La cámara cuenta con 25 megapíxeles, que es 5 veces más que su generación anterior. Gracias a su algoritmo dinámico adaptativo de LED, la profundidad de campo de larga distancia y la fuerte capacidad antiinterferencia, el sistema puede adquirir automáticamente imágenes claras en un rango de hasta 6 metros.

Impulsado por su amplio volumen de medición y robusto algoritmo para la medición de bordes, TrackScan-Sharp permite el escaneo de una sola vez de piezas a gran escala. No hay necesidad de que los usuarios muevan el rastreador con frecuencia al medir piezas grandes, lo que asegura mediciones eficientes, fluidas y precisas.

Con hardware y software potentes, TrackScan-Sharp ofrece resultados de medición de nivel metrológico y de alta precisión. Este sistema de seguimiento óptico 3D asegura que los resultados de la medición cumplan con altas demandas metrologicas. Gracias a su gran volumen de seguimiento, que ha aumentado en aproximadamente un 200%, los usuarios pueden medir piezas enormes sin comprometer la precisión.
