MicroRidge Automatiza la recolección de datos de medicion

MicroRidge Automatizacion de recolección de datos de medicion 

MobileCollect Wireless

Transmisores Móviles

image29

Los transmisores móviles envían datos de medición de forma inalámbrica a las Bases. Los módulos móviles funcionan con baterías y se conectan a verniers, micrómetros, indicadores digitales, etc.

Envio inalámbrico de datos a la PC


Transmisores remotos

image30

Los transmisores remotos envían datos de forma inalámbrica a las Bases. Estos se utilizan cuando no necesita la movilidad del Módulo móvil. Por ejemplo, un control remoto podría usarse con un medidor de altura, escala, dispositivo que contenga indicadores digitales, etc.

Receptores de base

image31

Los receptores recopilan datos de medición de forma inalámbrica desde modelos móviles y remotos. Las bases están conectadas a una PC,computadora portátil o tableta mediante un puerto USB o RS-232. 

Interfaces GageWay

Conecta un solo Gauge

image32

GageWay SM conecta un solo instrumento con una salida compatible con Mitutoyo a un puerto serie RS-232 o un puerto USB. GageWay KW es una interfaz de teclado que transfiere datos de medidores digitales (CDI, Mahr, Mitutoyo, Ono Sokki, etc.) directamente a las aplicaciones de Windows como Excel.

Conecta varios Gauges.

image33

Las interfaces GageWay Pro2, Pro4 y Pro8 conectan uno o más medidores digitales y dispositivos seriales a un único puerto de computadora. Cada interfaz incluye salidas "USB serial" y "USB keyboard wedge". Una función "AutoBaud" determina rápidamente la velocidad en baudios.

Conecte dispositivos RS-232

image34

Conecte los dispositivos RS-232 a las interfaces GageWay Pro a través del Cable LC.  El Cable LC admite la función AutoBaud de las interfaces GageWay Pro

Emuladores de teclado WedgeLink

Emulador para equipos con salida RS-232

image35

WedgeLink SP transfiere datos de dispositivos seriales directamente a aplicaciones de Windows como Excel. El análisis de los datos no es requerido y no se requiere configuración.

Emulador para equipos con salida RS-232

image36

WedgeLink AT transfiere datos desde dispositivos seriales directamente a aplicaciones de Windows como Excel. WedgeLink AT presenta un extenso análisis de datos.

Software para configurar Keyboard Wedges

image37

El software WedgeLink transfieren datos desde dispositivos seriales (puertos serial o USB) a aplicaciones de Windows como Excel. La versión estándar de WedgeLink presenta un extenso análisis de datos.