Reaction Plan Manager ++

image3

The Reaction Plan Manager ++ (RPM++)

Proporciona herramientas de productividad para reducir la información de medición compleja en ajustes de máquina paso a paso. Decidir cómo reaccionar a un cambio en el proceso es crítico. Los informes estadísticos pueden indicar que el proceso se ha desviado, pero saber qué ajustes se requieren es difícil. Al usar RPM ++, combina datos de medición con conocimiento de ingeniería para analizar el proceso en tiempo real y proporcionar instrucciones específicas para arreglar el proceso.

image4

The Bolt Pattern Analysis (BPA)

El software BPA proporciona herramientas para evaluar el proceso de mecanizado de barrenos y pernos. En cuestión de segundos puede determinar qué tan centrado esta su equipo y cómo ajustarlo si se requieren. El software usa indicadores estadísticos para evaluar el proceso actual y las herramientas de best-fit para calcular los ajustes de la máquina. Con el explorador de proyectos puede analizar datos de una máquina, dos máquinas o todas las máquinas en el proceso de fabricación desde un único proyecto. El software es ideal para máquinas CNC, líneas de transferencia y otros equipos de producción.

image5

Operator Station

La solución Reaction Plan Manager ++ Operator Station proporciona un mecanismo para enviar datos de medición desde el equipo de inspección al área de producción. La información es analizada en la estación del operador y las instrucciones del ajuste del proceso son mostradas al operador de la máquina en tiempo real.

No hay informes impresos. Con el clic de un botón, el operador tiene acceso a información del proceso para cada máquina en su área.

Reaction Plan Manager ++

Echa un vistazo a este  video